0 comentarios / viernes, 21 de diciembre de 2012 a las 10:11 / Publicado por Chiclana Hoy

Un concierto de Navidad y un espectáculo de magia, protagonizan la programación cultural de hoy viernes

La coral polifónica Sancti Pertri actuará en la Iglesia de San Juan Bautista y el Teatro Moderno acoge el espectáculo de magia “¡Imagina!”.

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana ofrece hoy viernes, dos propuestas dentro de su programación de otoño. Por un lado, en el Teatro Moderno, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar el espectáculo de magia “¡Imagina!”, en el que un grupo de magos realizarán juegos de ilusionismo, música y humor, para todos los públicos. Luis Neila, Mago Alberto, Manu Gómez, La magia de Juan Manuel y Shenodine son parte del elenco de profesionales que participará en un evento que tiene un precio de 5
euros.


Por otra parte, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar en la Iglesia de San Juan Bautista, el concierto de Navidad que todos los años ofrece la “Coral Polifónica Sancti Petri”.

Este año, el programa del concierto consta de una serie de villancicos populares como “Venid con amor pastorcitos”, “Noche de Paz”, “Fuentecilla que corre”, “La Virgen va caminando”, “Chiquirriquitín” y “Blanca Navidad”. Cinco villancicos hispanoamericanos, “Mazapán con miel”, “Navidad flor de coco”,
“Una palomita”, “Los Reyes Magos” y “Noches blancas”, y una serie de villancicos regionales “El cant dels ocells”, “Dä miñ, aldea”, “Ojos de mar”; “Ator, Ator”, “Campanas de la mezquita” y “Suit comercial navideña”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad