2 comentarios / lunes, 24 de diciembre de 2012 a las 12:50 / Publicado por Chiclana Hoy

El Cartero Real recogerá las misivas a los Reyes Magos el miércoles en el Atrio del Ayuntamiento

Este encuentro con los más jóvenes se repetirá los días 27 y 28 de diciembre, y 2 y 3 de enero.

El Cartero Real, encarnado este año en Chiclana en la persona del piloto de motocross, José Antonio Butrón, iniciará este próximo miércoles, 26 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, en el Atrio del Ayuntamiento, la recogida de las cartas de los niños chiclaneros a sus majestades los Reyes
Magos de Oriente.


Un día más tarde, el jueves 27, este encuentro con los más jóvenes se repetirá a partir de las 18,00 horas en la Plaza Mayor, coincidiendo con la celebración de una nueva edición de la “Chocolatada Popular”, organizada por la Delegación Municipal de Participación Ciudadana. Un acto que contará, como es tradicional, con animación infantil, talleres de maquillaje y fantasía, atracciones infantiles y degustación de churros y chocolate.

Cabe destacar que el pasado año, más de 1.000 chiclaneros participaron en este acto en el que se repartieron unas 900 rosquillas acompañadas de otras tantas tazas de chocolate caliente recién elaborado y totalmente gratis, entre los asistentes, logrando inundar de chiclaneros el centro de la ciudad.

También ese mismo día esta prevista la celebración de la procesión del Niño Jesús, que saldrá de la Iglesia de San Telmo para recorrer las calles Nuestra Señora de los Remedios, La Plaza, Arroyuelo, Ayala, Plaza de Las Bodegas, Joaquín Santos, Constitución, Jesús Nazareno, con entrada en la Iglesia, Nazareno, Constitución, Álamo, Plaza de Patiño, Corredera Baja, La Vega, Nueva, La Plaza, Nuestra Señora de los Remedios y su recogida en la Iglesia de San Telmo.

Por su parte, el Cartero Real volverá a recoger las listas de regalos e ilusiones de los más pequeños en el Atrio del Ayuntamiento, a partir de las 18,30 horas, los días 28 de diciembre y 2 y 3 de enero.

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 24 de diciembre de 2012, 13:05 dijo ...

    en el itinerario de la procesión del Niño Jesús tiene un error en alguna de sus calles. La procesión tras la patrada en el Nazareno seguirá por Larga, Padre Añeto y ya coge la Corredera, según he leído en el itinerario oficial en el mismo cartel


    . Anónimo el 24 de diciembre de 2012, 13:06 dijo ...

    el Niño Jesús tras la parada en el ayuntamiento coge por Larga y este año según he leído no coge la plaza de las Bodegas


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad