0 comentarios / viernes, 21 de diciembre de 2012 a las 10:18 / Publicado por Chiclana Hoy

Continúa abierto el plazo para participar en el concurso para elegir el cartel del Carnaval de Chiclana 2013

Quienes deseen tomar parte en este certamen, tienen de plazo hasta el próximo miércoles, 26 de diciembre, para presentar sus propuestas. Según se establece en las bases del mismo, se concederá un único premio de 400 euros para el original ganador.

El próximo miércoles, 26 de diciembre, finaliza el plazo de presentación de originales para seleccionar el cartel del Carnaval de Chiclana 2013, según ha recordado hoy la Delegación Municipal de Fiestas. En este plazo se incluyen las obras remitidas por correo, cuya participación no será posible si se presentan
fuera de este plazo, independientemente de que hayan sido enviadas antes del mismo.


Para el ganador de este concurso, se ha establecido un único premio de 400 euros, cantidad sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre la misma la retención legalmente establecida.

Según se estipula en las bases de este concurso, los trabajos presentados deberán incluir obligatoriamente la leyenda: “Carnaval de Chiclana 2013, del 7 al 17 de febrero”, estar inspirados en Chiclana y su Carnaval y tendrán sentido vertical (50x70 cm), debiéndose presentar en formato rígido. La técnica utilizada es libre.

La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado municipal de Fiestas, con voz pero sin voto. Este jurado podrá declarar desierto el concurso si, a su juicio, las obras
presentadas no reunieran méritos suficientes, o no se ajustasen a las condiciones establecidas en las bases. Asimismo, si lo estima oportuno, podrá conceder una o varias menciones.

A este certamen se pueden presentar tan sólo personas particulares, que podrán presentar un máximo de tres obras, inéditas, originales y aptas para la reproducción. Asimismo, cada trabajo presentado deberá ser adjuntado en soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en fecha que será anunciada públicamente y será comunicado directamente al artista ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad