6 comentarios / viernes, 21 de diciembre de 2012 a las 13:58 / Publicado por Chiclana Hoy

“Chiclana está gobernada por un señor que está entregado y resignado a su propia ineficacia”

Joaquín Páez muestra su pesar por falta de puntos de gestión del Gobierno en el Pleno de diciembre y denuncia que  “ni siquiera admite las tres propuestas presentadas por el PSOE”.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Joaquín Páez, ha mostrado su preocupación por la  “falta de gestión del Gobierno de Marín”, tal y como se demuestra en el orden del día del Pleno de diciembre, que se celebrará la próxima semana, y que solo cuenta con un punto, en concreto, una modificación de créditos
para pagar facturas atrasadas.  “Todo el trabajo  de gestión  de 13 liberados en el Ayuntamiento ha consistido en encontrar unas cuantas facturas y en llegar a la conclusión de pedir una modificación de créditos para pagarlas”, ha expresado.


“Chiclana está gobernada por un señor que está entregado y resignado a su propia ineficacia. Un señor que carece de liderazgo, de gestión, que es inoperante y no tiene sensibilidad, a pesar de que hay 14.569 parados”, ha comentado el concejal socialista, quien ha recordado que  “la ciudadanía eligió a Marín para que fuera el gobernante que intentara que las familias vivieran mejor”. “Sin embargo, Marín se dedica a estar callado o decir que no hay dinero para nada y, sobre todo, se limita a esperar a final de mes para cobrar su nómina”, ha denunciado.

Asimismo, Joaquín Páez ha recalcado que, desde que el PVRE forma parte del equipo de Gobierno, “absolutamente nada se ha hecho. Lo único seguro que hay es el cobro de las nóminas, mientras se dedican con prepotencia a aminorar la gestión democrática en la ciudad”. Y es que el Gobierno municipal, tal y como viene siendo habitual, ni siquiera ha admitido para su debate las tres propuestas que ha planteado al Grupo Socialista en la comisión informativa previa al Pleno, que se ha celebrado esta mañana.

En concreto, las propuestas presentadas por los socialistas son, en primer lugar, la puesta en marcha de un Plan de Empleo medioambiental para parados de la construcción, que ha sido rechazada al ser considerada un ruego; la reducción de los valores catastrales en función de las Normas Sustantivas que regirán durante los dos próximos años, “cuya respuesta es que no corresponde al equipo de Gobierno, por lo que le hemos pedido que intente acelerar dicha revisión”; y, por último, el ahorrode 156.000 euros en sueldos de los concejales liberados, con la reducción delporcentaje de liberación de los ediles del Gobierno. De esta forma, se ha propuestoque seis concejales tengan una liberación del 75% y siete del 50%. “Se nos ha denegado la propuesta con la excusa de que no hemos especificado qué concejales deben estar liberados a tres cuartas partes y cuáles a la mitad”, ha declarado Páez.“Marín está escondido y es un mal gestor, tal y como se demostró en el Pleno de las Normas Sustantivas, en el que ni siquiera se atrevió a hablar de ese asunto, a pesar de conocerse el problema en materia urbanística que hay en Chiclana”, ha denunciado el edil del Grupo Municipal Socialista, quien ha añadido que,  “de ahí, que deba renunciar a una parte de su sueldo para cuestiones importantes como un Plan de Empleo medioambiental”. “Es una vergüenza estar liderados por un alcalde de esta calaña política y creemos que los ciudadanos de Chiclana no se merecen esto”, ha asegurado Joaquín Páez, quien ha reclamado al alcalde que  “haga un esfuerzo para que las propuestas de los grupos políticas puedan, al menos, ser valoradas para intentar solucionar los problemas de la ciudad”.

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 22 de diciembre de 2012, 23:21 dijo ...

    Es que propuestas de esa "calaña política" e intelectual solo pueden provenir de mentes vacías, y en consecuencia, no pueden ser tratadas en un Pleno Municipal.Como mucho, presentarlas en un frenopático, para divertimento de los internados.


    . Anónimo el 23 de diciembre de 2012, 9:00 dijo ...

    Al 1. Mejor cualquier cosa que sirva para crear empleo que no hacer absolutamente nada como se demuestra en el orden del día del Pleno.


    . Anónimo el 24 de diciembre de 2012, 14:29 dijo ...

    Señor Paez tiene usted toda la razon este Alcalde no tiene ni idea, es lo peor que nos podia tocar en Chiclan. estoy seguro que en las proximas ganará el soe pero por favor sin Roman.


    . Anónimo el 24 de diciembre de 2012, 20:39 dijo ...

    este señor Páez esta como una cabra saltando por las paredes, por no poder estar un sillón de los que el frecuentaba hace dos años.
    esta viendo que lo que están acabo lo estan realzando mucho mejor que ellos y lo de el sueldo lo que estaban anterior ¿se lo rebajaron'


    . Anónimo el 25 de diciembre de 2012, 21:35 dijo ...

    ¡ claro ellos piden que se reduzcan los liberados porque ellos están acostumbrados a no trabajar! ¡ todo ladrón se cree que todo el mundo es de la misma condición!. ¿qu no se ha hecho na????? pues hijo, sí que se ha hecho y se está haciendo: fomento del empleo, una navidad con las calles llenas, obras en barriadas, en colegios, plan de asfaltado pendiente de ejutarse, inversión en obras muchas para este año, incremento importantísimo de las ayudas sociales, ahorro energético, pabellón de la playa por fin terminado y funcionando, normas transitorias, ....y lo mas importante, SE ESTÁ PAGANDO A LOS PROVEEDORES!!!! Y REDUCIENDO DEUDA DEJADA POR VOSOTROS!!!! Poco a poco se irá haciendo mas cosas, date cuenta que realmente solo llevam seis meses con el PVRE gobernando...¡ y ya se ha visto el cambio!!!. Vuestro problema el de siempre, sabéis que el sillón cada vez está mas lejos y aparte de pelearos entre ustedes con navajazos internos, expulsiones,...os gusta cacarear metiéndoos con los que verdaderamente por fin trabajan por y para Chiclana.


    . Anónimo el 26 de diciembre de 2012, 9:29 dijo ...

    Y cambia de look, que te pareces al cura de mi pueblo.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad