0 comentarios / viernes, 28 de diciembre de 2012 a las 9:45 / Publicado por Chiclana Hoy

Amplio programa de actos navideños para el fin de semana

Cinco zambombás, un concurso de cuentos de Navidad, actividades para los mayores, o la recogida de cartas por parte del Cartero Real, son algunos de los actos que protagonizarán los días previos a la celebración de Nochevieja.

Un total de cinco zambombas ambientarán las calles de Chiclana desde mañana viernes y hasta el próximo lunes, 31 de diciembre, en el fin de semana previo a la celebración del día de Año Nuevo, en el que además, están previstos otros eventos como diversas actividades relacionadas con el Centro de Día de Mayores “San Antonio”, la recogida de cartas por el Cartero Real, o el I Certamen de Cuentos de Navidad organizado por la emisora municipal Radio Chiclana.


Este programa de actos arrancará mañana a las 17,00 horas con la celebración de la zambombá que organiza el bar “Venta El Noli”, en la carretera de La Barrosa, con la actuación del grupo “Revuelo”. A esa misma hora, el Centro de Día de Mayores “San Antonio” acogerá la representación de un Belén Viviente,
que podrá ser visitado hasta las 19,00 horas. También, desde las 18,30 horas, el Cartero Real recogerá, en el Atrio del Ayuntamiento, las misivas de los niños chiclaneros a sus Majestades los Reyes Magos.

A las 19,00 horas, la Plaza Mayor será la sede de la zambombá organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, mientras que a las 22,00 tendrá lugar la preparada por la Peña Flamenca Chiclanera, en su sede social en la calle Iro.

Ya el sábado, además del IV Memorial José María Cifuentes “Cifu”, que se celebrará en beneficio de la campaña “Ningún niño sin juguetes”, a las 12,00 horas tendrá lugar la entrega de premios del I Certamen de Cuentos de Navidad, promovido por Radio Chiclana entre el alumnado de segundo y tercer ciclo de educación Primaria de los centros escolares de Chiclana. Este acto se desarrollará durante el Cuentacuentos que organiza esta emisora en colaboración con “Librería Navarro”, en la calle La Vega.

A las 13,30 horas, será el turno de la zambombá organizada por Bodegas Sanatorio, en la calle Olivo, mientras que a las 18,00 le corresponderá a la prevista por la “Venta La Alegría” en la carretera de La Barrosa.

También ese día, el Centro de Día de Mayores “San Antonio”, celebrará, apartir de las 21,00 horas, su cotillón fin de año.

Para el domingo, la discoteca “Los Angeles”, en la calle Carmen Picazo, celebrará un especial fin de año para mayores, a partir de las 18,00 horas.

Por lo que se refiere a la jornada del 31 de diciembre, la plaza de Las Bodegas será el escenario de una degustación de productos típicos, a partir de las 12,00horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad