0 comentarios / martes, 30 de octubre de 2012 a las 11:10 / Publicado por Chiclana Hoy

El chiclanero Alberto Benítez corona la Ruta "El Cebolleta"

Unos 350 participantes tenían que afrontar los 80 km del trazado, el cual hubo que retocar ya que había tramos que por el barro se hacían impracticables. Como aliciente del recorrido eran las 3 subidas a Medina, siendo la más espectacular la famosa subida al cementerio donde se congregan bastantes aficionados que hacen sentir a los corredores verdaderos ciclistas poniendo los pelos de puntas subiendo las rampas de más del 30 %.

El vencedor de la prueba en la Ermita de Santa Ana fue el chiclanero Alberto Benítez (High Pro Nutrition) que demostró su gran estado de forma. No menos sorprendente fue el segundo puesto de la general y primero de Máster 30 del también chiclanero Juan Manuel Vázquez Baro (Centauro Negro) disputando la llegada con Manuel Serrano (Unión Ciclista Tarifa).

El resto de corredores del Equipo Centauro Negro San José del Valle completaron una excelente actuación destacando el cuarto lugar de Manuel Jesús Pérez Moreno (3º M30) llegando a pocos segundos de los puestos de honor. 5º lugar para Lucas Jiménez (4º M30) que afianza su liderato en el provincial. 6º lugar para Juan Javier Estrada (2º élite. 7º lugar para Jorge López Janeiro (5º M30). 10º para Alejo Fuentes (3º élite. 11º Antonio Chacón (4º élite. 21º Daniel Borrego (11º M30) que tuvo mala suerte ya que a mitad de carrera cuando marchaba segundo de la general se le clavo una puntilla en la rueda teniendo que para a subsanar la avería.

José Manuel Gaviño Pérez hizo 3º en junior.

David Barroso 4º en sub 23.

Pablo Morillo 13º en élite.

Javi Moreno 13º, Fran Delgado 20º, 25º José Manuel Gallardo, todos ellos en Máster 30.

6º Daniel Doña, 7º Faustino Ruiz Gaviño, 9º Juan Pedro Rivero en Máster 40.

La semana que viene se decidirá tanto la Copa de Andalucía de maratón en Colmenar (Málaga) donde Lucas Jiménez, Alejo Fuentes y Manuel Jesús Pérez Moreno tienen grandes posibilidades de formar parte del cuadro de honor de la Copa y también de decidirá el Circuito Provincial de maratones en Montecoche (Los Barrios) que será valedero para formar la pareja de gaditanos que irán a la Milenio Titan Desert.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad