0 comentarios / lunes, 15 de octubre de 2012 a las 11:51 / Publicado por Chiclana Hoy

Chiclana se llena de fantasmas y leyendas


La editorial Navarro de Chiclana ha lanzado su segundo libro como editorial: “Fantasmas y Monstruos de Chiclana”. En él, quince escritores chiclaneros repasan la historia de la ciudad a través de varios misteriosos relatos ocurridos en ella desde la época fenicia hasta la actualidad.

Entre los escritores que han contribuido en este libro nos encontramos con escritores consagrados y conocidos por todos los chiclaneros como Jose de Mier, Jose Luis Aragón Panés, José A. Ureba, José Verdugo, Julián M. Cano, Paco Montiel, Pedro A. Quiñones Grimaldi, Tomás Gutier, Juan Carlos Rodríguez, Jesús Romero, José Luis Ramos o la joven promesa Jacqueline M. Q.; además de escritores noveles como la jovencísima Irene Gómez Villareal o Concha Herrera.

Una gran personalidad de Chiclana que está presente en este libro es el gran Fernando Quiñones, ya que su fundación ha cedido su relato Cubalix para que forme parte de “Fantasmas y Monstruos de Chiclana”.

Los fenicios, Hércules, el Conde del Pinar, Paquiro, la batalla de Chiclana, la postguerra… son sólo algunos de los protagonistas de estos geniales relatos que mezclan misterio, intriga e incluso comedia.

La editorial Navarro tiene como objetivo acercar a través de la literatura, la cultura y las costumbres de la ciudad de Chiclana, de modo que esta tierra tan rica culturalmente tenga la oportunidad de ser conocida por todo el mundo. Comenzó su andadura con Breve historia de Chiclana, escrito por José Luis Aragón Panés.Este libro está a la venta en la librería Navarro de Chiclana a un precio de 13€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad