0 comentarios / martes, 18 de septiembre de 2012 a las 10:54 / Publicado por Chiclana Hoy

Abierto el plazo para participar en la "Ruta de los Esteros"

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha abierto el plazo de inscripción para la VI carrera popular “Ruta de los Esteros”, octava prueba puntuable para el VII Circuito Local de Carreras Atléticas, que se celebrará el próximo domingo, 23 de septiembre.

La prueba discurrirá por un circuito de 3.000 metros trazado en la Salina de Carboneros, dentro del Parque Natural Bahía de Cádiz, en el que los participantes deberán de completar dos vueltas. A las 09,30 horas será el turno de los veteranos y veteranas de las categorías A, B, C, D y E; mientras que a las 10,15 horas, aproximadamente, lo harán los cadetes, junior, senior A y senior B, tanto masculinos como femeninos. En cada categoría se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados y al primer clasificado local. Habrá obsequio para todos los participantes.

Para participar en la carrera, se establece una cuota de dos euros con carácter obligatorio y dos euros voluntarios a beneficio de la ONG Madre Coraje. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes situadas en el Estadio Municipal de Atletismo; en CORESPORT, en la calle Iro nº11, o mediante el ingreso de la cuota en la cuenta 2103 4005 97 0030023828 de entidad bancaria Unicaja. Se habrá de enviar el resguardo al fax 956490201 o al email deportecarreraspopulares@chiclana.es indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y club/localidad.

Tras esta prueba, se cerrarán las clasificaciones del VII Circuito Local de Carreras Atléticas en todas las categorías, faltando aún por celebrarse la III Carrera de la Mujer, que no será puntuable y quedando pendientes estas clasificaciones de la ya habitual gala-entrega de premios.

De la misma manera, las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente agradecen la colaboración de entidades como Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Cocacola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad