6 comentarios / jueves, 23 de agosto de 2012 a las 13:27 / Publicado por Chiclana Hoy

La Casa Brake abrirá sus puertas el 31 de agosto


La Casa Brake ya tiene fecha de apertura: 31 de agosto. Será ese día, cuando las instalaciones juveniles dedicadas al estudio y la formación más amplias y mejor equipadas de toda la localidad se pongan en marcha y comiencen a funcionar a pleno rendimiento, coincidiendo con la llegada de los exámenes para miles de jóvenes chiclaneros.


Así lo ha anunciado hoy la delegada municipal de Juventud y Educación, María Eugenia Fernández, quien ha resaltado el “amplio esfuerzo realizado por el actual equipo de gobierno para culminar de manera definitiva un proyecto de tal magnitud e importancia para la juventud de Chiclana de la Frontera, la cual merece sin lugar a dudas poder disfrutar de unas instalaciones públicas de estas características”.

Tras la reforma del edificio, que ha contado con fondos procedentes de la Diputación Provincial de Cádiz, así como la colocación del mobiliario de nueva adquisición, la Casa Brake contará con dos plantas dedicadas de manera mayoritaria a proporcionar a los jóvenes del entorno plazas de estudio con equipamiento suficiente.

En concreto, se ha habilitado en la planta baja dos salas dedicadas de manera exclusiva a salas de estudios; así como la primera planta, que contará también con más plazas de estudios, así como de las nuevas instalaciones de la Delegación Municipal de Juventud.
De la misma manera, la edil de Juventud y Educación ha explicado que “durante el mes de septiembre, estará disponible para su uso en Chiclana de la Frontera la Casa Brake junto a la sala de estudios situada en la calle Jardines, la cual dejará de funcionar en octubre. De esta manera, estamos garantizando no solo abastecer la gran demanda de estas instalaciones en un mes crucial para el futuro de miles de jóvenes de la localidad, sino que también nos aseguramos que se produce una transición tranquila y ordenada de un lugar a otro, avisando en tiempo y forma correctos que el nuevo lugar habilitado para el estudio continuo se encontrará en la Casa Brake, pudiendo los jóvenes mantenerse informados con tiempo suficiente de este cambio”.

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 13:29 dijo ...

    Pero que no cierren la de la banda!!!!!!!!!!!!1


    . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 13:37 dijo ...

    Menos mal


    . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 13:39 dijo ...

    Ya era hora ! La CIUDAD PARALIZADA; no se ve gente ni en el AYUNTAMIENTO, Voto tirado a la basura


    . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 16:45 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Anónimo el 23 de agosto de 2012, 21:16 dijo ...

    Al 4
    Luego si te borran tu ANONIMATO, dirás que el periodista también es un c....

    Pues es de cobarde decir lo que dices, escondiéndote. ¿Tienes cojones para identificarte?
    Seguro, seguro, que del peligroso serás un lameculo.


    Chiclana Hoy el 24 de agosto de 2012, 11:11 dijo ...

    Por problemas técnicos no hemos podido eliminar antes el comentario. Rogamos lean advertencias legales, quedan prohibidos los insultos.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad