0 comentarios / miércoles, 1 de agosto de 2012 a las 15:06 / Publicado por Chiclana Hoy

El ADR Sancti Petri organiza tres actividades náuticas para agosto en las playas de Chiclana


El delegado Municipal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha presentado hoy el programa de deporte náutico que organiza la ADR Sancti Petri, que está compuesto por tres actividades que se desarrollarán durante el mes de agosto y que se incluye en el Plan de actividades de verano del Ayuntamiento de Chiclana.


Según ha señalado el citado edil, con este tipo de iniciativas se pretende apoyar una actividad deportiva que pone en valor los recursos náuticos de la zona, al tiempo que combina el respeto y el disfrute sostenible del medio ambiente, con la utilización de embarcaciones que no suponen una agresión para el entorno ecológico”.

En concreto, para el 4 de agosto está prevista la celebración de la I Concentración de kayak Chiclana “Sancti Petri-La Barrosa-Sancti Petri”, que tiene como objeto la diversión y fomentar el piragüismo en las playas de Chiclana. Con salida a las 10 de la mañana desde la curva de la playa de Sancti Petri, la participación en esta actividad está abierta a cualquier persona mayor de 16 años que tenga o no una embarcación de este tipo.

Para el 11 de agosto, a las 16.30, está prevista la I Concentración de vela ligera “Castillo de Sancti Petri”, que saldrá desde la playa justo debajo del chiringuito “El Bongo” y cuyo precio de inscripción será de 5 euros para el público en general y 4 para aquellos que hayan pagado la cuota de Liga de Vela Ligera de ADR.

Por último, la ADR Náutica Sancti Petri ha organizado el segundo Concurso de pesca en kayak para el 18 de agosto, una prueba que se desarrollará desde las 9.30 a las 13.30 horas. El precio de inscripción será de 6 euros y se entregarán premios a los tres primeros clasificados, recibiendo una emoción especial la pieza mayor (a partir de 1,5 kilogramos). La modalidad de pesca será libre y la zona estará comprendida por todo el caño y hasta el castillo y sus alrededores, con un límite de 1 milla. La organización dispone de una página web donde se puede encontrar información adicional sobre cualquiera de estas actividades náuticas: www.adrnauticasantipetri.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad