3 comentarios / jueves, 26 de julio de 2012 a las 14:43 / Publicado por Chiclana Hoy

"Olvídate de los controles, coge el Bus"

La Barrosa contará con un servicio de autobuses gratuito para los jóvenes que quieran salir por la zona del Novo Sacnti Petri. "Olvídate de los controles, coge el Bus", es una campaña del Grupo Noha que pretende concienciar a los más jóvenes en el uso del transporte colectivo para evitar la conducción bajo los efectos del alcohol. 

El servicio regular de iniciativa privada sale desde la Venta el Pino a las 24 horas, con salidas cada media hora y cubre los trayectos de la Tercera Pista, Novo Sancti Petri y zona del Hotel Tartessus hasta las 7:30 de la madrugada. El Bus-Noha estará en servicio hasta el final del verano, para el empresario y promotor de la idea, Jenaro Capote: "Es un compromiso, en el que queríamos participar para evitar accidentes de tráfico y facilitar la labor policial, así el joven también puede disfrutar sin los riesgos que conlleva la mezcla de alcohol y conducción", ha destacado.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 27 de julio de 2012, 12:29 dijo ...

    Esto es muy fuerte, espero que el Ayto. pare esto, aparte de incitar al alcohol, est´´a quitandole el trabajo a los taxistas, está quitando la clientela a los bares de la segunda pista y primera que se llevan todo el año abiertos, y encima, van a utilizar las paradas que mantenemos todos los chiclaneros con nuestros impuestos...Y PA COLMO, espero que no se monte la de Dios cada vez que pare el autobús en el Pino ¿que pasa que van a poder colapsar el tráfico un solo empresario y al resto del mundo que nos den???? NO LO ENTIENDO


    . Anónimo el 31 de julio de 2012, 13:42 dijo ...

    Que envidia mas mala ante las iniciativas, con gente como tu difícilmente avanza Chiclana, si quieres volvemos a la época del burro


    . Anónimo el 24 de agosto de 2012, 13:56 dijo ...

    de que vale que pongan un autobus en la venta del pino si de todas maneras tengo que coger el coche para ir a coger el autobus. Es algo absurdo para todos los que no vivimos en los apartamentos de la playa que son los unicos benificiados. Esto y nada para mi es lo mismo.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad