5 comentarios / jueves, 19 de julio de 2012 a las 10:25 / Publicado por Chiclana Hoy

Ana Rodríguez (IU) secunda el encierro de Diputación


La concejala de IU del Ayutamiento de Chiclana ha participado en el encierro de cargos públicos de IU que comenzó a las 19:00 horas de ayer en la Diputación provincial de Cádiz como acto de protesta contra las medidas de ajuste del Gobierno central.


Rodríguez en el momento de la intervención de Cárdenas
En torno a un centenar de alcaldes, cargos públicos y militantes de IU ha permanecido hasta las 10:00 en el Salón del Claustro de la Institución provincial, donde han pasado la noche en el recinto. Entre los asistentes se encuentraban el viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Roldán, el parlamentario andaluz de IU y vicepresidente primero del Parlamento andaluz, Ignacio García, la parlamentaria de IU, Inmaculada Nieto, el diputado provincial, Pedro Romero, el coordinador provincial, Manuel Cárdenas, además de alcaldes y concejales de toda la provincia. El encierro se ha prolongado hasta las 10'00 horas. Acciones que muestran el apoyo según Izquierda Unida a la convocatoria realizada por los sindicatos CCOO y UGT y otras organizaciones sociales contra los recortes anunciados por el Gobierno Central.

5 comentarios:

  1. . Anónimo el 19 de julio de 2012, 11:16 dijo ...

    Normal. Tiene que justificar lo que le están pagando todos los meses.


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 12:35 dijo ...

    el PP les ha quitado el 20% mas el otro 20% a los partidos y sindicatos, me parece estupendo.Y si no hay para las nóminas¿ cómo va haber para pagas extras? y lo de los funcionarios, vaya tela, igualito que los 6 millones de parados que han estado soportando perder sus empleos, y ahora mmira ellos si le tocan su nómina o les ponen media hora mas de trabajo.y los sindicatos calentando la calle ¿donde estba la gente para defender a los parados?¿dónde estaban los "denostados" funcionarios?


    . Anónimo el 19 de julio de 2012, 12:54 dijo ...

    el pp sa quitao las pagas de navidad ara lo mismo anita con su sueldo de navidad en la junta o solo se encerrara y luego se ira a su casa a come jamon?


    . Bob Esponja el 19 de julio de 2012, 23:41 dijo ...

    Si allí tiene el papeo. No se va a encerrar en la iglesia mayor. Algunas noticias me dejan pasmao.


    . Anónimo el 28 de agosto de 2012, 23:25 dijo ...

    Que se encierren es su casa o en su sede y no salgan, nos harían un favor.........


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad