0 comentarios / sábado, 21 de abril de 2012 a las 12:36 / Publicado por Chiclana Hoy

Incautados más de tres kilos de hachis

La Policía Local de Chiclana ha informado de la detención de cuatro ciudadanos que portaban 303 “bellotas” de hachís con un peso total de 3,100 kilos.Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del día de ayer, cuando miembros de las fuerzas de seguridad local realizaban una patrulla de vigilancia por la Avenida del Velódromo.


Hachís incautado por la Policía Local
Observaron la presencia de un vehículo con tres individuos en el interior que les infundieron sospecha, lo que les llevó a iniciar una labor de vigilancia. Minutos más tarde, hizo acto de presencia un individuo en otro vehículo. Seguidamente dos de los ocupantes del primer vehículo entablaron conversación con el conductor recién llegado y se dirigieron hacia otro vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, subiéndose todos ellos en el mismo y emprendiendo la marcha.

Este vehículo fue interceptado y, cuando se procedía a la inspección del mismo, se halló en el maletero tres botellas de plástico conteniendo un total de 303 "bellotas" de hachís, las cuales arrojaron un peso de 3,100 kilos, procediéndose a la detención de todos los individuos implicados por un presunto delito contra la salud pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad